lunes, 12 de noviembre de 2007

Acerca de Nueva Realidad

Para entender el sentido de la creación de este espacio es importante comenzar por el principio. Muchas veces nos chocamos con las cosas que nos suceden en la vida, crecemos a los golpes de realidad, sinembargo hoy, en este tiempo tan particular en la historia de las personas, no nos chocamos con la realidad sino que la mayoria de las veces suele pasarnos por arriba como un torbellino, con una violencia y velocidad tal que hasta solemos no dar credito a su veracidad. Pero, aunque a veces no nos guste admitirlo, "La realidad ES" y la percibamos o no, la admitamos o no, tiene sentido y nos involucra.

El espacio que hoy innauguro intenta, desde un humildisimo lugar de lo personal y singular, dar una contención, análisis y proyección de la nueva realidad que hoy transitamos. Leída ésta desde sus más variadas miradas: sociales, políticas, culturales, religiosas, atravesadas -indefectiblemente- por la mirada personal, que espero se enriquezca, transforme y trascienda con la reflexión y el aporte de cada uno de los que participe de este desafío.

No hay comentarios:

Como María queremos aprender a “estar”!!!

Palabras del Papa Francisco, al final del Vía Crucis, en la Jornada Mundial de la Juventud. PANAMÁ . 26/1/2019 Señor, Padre de miser...